jueves, 20 de febrero de 2014

Salto dimensional del planeta Tierra

En este video presentamos la idea del salto de dimensión del planeta Tierra.

Desde hace algunos años hemos experimentado cambios en todos los niveles y planos, tanto sociales y colectivos como individuales, emocionales, ideológicos y mentales.

La evolución del Ser ha trascendido a una nueva dimensión en la que todo lo antiguo no sirve. La educación, la política, la economía, las costumbres o la alimentación por poner algunos ejemplos, ya no lo comprendemos como antes, no lo sentimos, no vibramos con todo ello, al menos de la misma manera. Sabemos en nuestro interior que necesitamos un cambio enorme, todo ha de ser de otra forma mucho más abierta, libre, flexible.

Otro gran ejemplo de necesidad de transformación lo encontramos en la religión católica, su necesidad de convertir su imagen en otra mucho más próxima a las personas, sobre todo por haber perdido más seguidores de los que esperaban. Aún así es incompleto, pues el ser humano es inconformista cuando se trata de evolución interior, sintiendo que por mucho que nos vendan nuevas maneras de vivir, no se acerca ni un poco a la inmensidad de nuestras capacidades vibracionales en las que estamos a punto de despertar.

Solo nos falta un pequeño paso, querer ser conscientes para acceder de forma inmediata a la 5ª dimensión y desde esta, sentir la 4ª (el tiempo) como una herramienta fabulosa de la que obtener un mayor rendimiento de nuestras capacidades creativas, como creadores de realidades maravillosas, artistas y hacedores de milagros en la vida. Todo esto para recordar cuando estabamos conscientes en la 3ª dimensión, cuando el tiempo (4ª D) era nuestro límite, nuestra prisión sin barrotes, lo que nos daba valor a todo cuanto hacíamos, poniendo precio a nuestra vida según la cantidad de tiempo que desempeñabamos en una tarea. Todo es mucho más flexible, tanto que hasta el infinito de posibilidades se extiende la capacidad de nuestra luz.





No hay comentarios: