sábado, 15 de febrero de 2014

Cómo reconocer tu DON o tu herramienta innata a través de la numerología

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo para calcular el número resultante de tu fecha de nacimiento:


Para ver el video explicativo pincha aquí.

Hemos venido a esta vida a cumplir variadas misiones que nuestro espíritu requiere evolucionar en la tierra. Para ello disponemos de cualidades concretas, aunque sutiles en nuestro interior y en nuestra forma innata de vivir, sentir, actuar, pensar... Esas cualidades, alntes de ser reconocidas por nosotros, suelen mostrarse como algo incómodo o que nos gusta poco de nuestra "personalidad", hasta que aprendemos a comprenderlas y a usarlas de forma amorosa, descubriendo en nosotros los dones innatos de nuestro Ser, las herramientas que nos ayudarán a fluir en la vida y en el camino de la felicidad.

Una vez has deducido tu número resultante de sumar todos los dígitos, puedes ir al video y con el cursor avanzar hasta tu número. Lo reconocerás por unas imágenes incrustadas con cada uno de ellos. De todos modos es recomendable visionar la explicación previa general, donde se habla de qué es nuestra herramienta innata para después comprender mejor lo que se dice de tu número en particular.pues.

Durante nuestra vida, podemos sentir muchas contradicciones en el interior, no comprendiendo por qué hacemos ciertas cosas de una manera, reaccionando según como que no nos gusta, incluso acarreándonos problemas en nuestra convivencia y en la vida. Estos conflictos con nosotros mismos pueden ser motivados por no haber conectado aún con nuestra herramienta innata. Antes de descubrirla nos pesa, las cualidades y dones que habitan en nuestro interior, no se han materializado aún, por lo tanto podemos reconocer esas cualidades y así hacer las paces con ellas, pues antes de mostrarse de modo positivo, al estar bloqueadas suelen aportar aptitudes negativas. Todo es cuestión de reconocer, perdonarnos, comprendernos y obrar con ello, practicar en la vida aquellos sutiles detalles que fluyen de nuestro interior para que crezcan.

No hay comentarios: